Los drones son una revolución para la industria minera. Menos costosos que el apoyo aéreo tradicional como aviones o helicópteros, los drones ofrecen una perspectiva aérea de suma importancia para las empresas mineras. Además, dado que los drones están equipados con capacidades de mapeo, brindan resultados más precisos a una fracción del costo, con una recopilación de datos avanzada y una seguridad mejorada.
Desde el estudio del progreso de la mina hasta la planificación de nuevas minas, los drones son una excelente manera de aumentar la eficiencia en la industria minera.
¿Qué podrías hacer con un UAV de Drone Nerds?
ventajas
Con nuestras soluciones empresariales mineras con drones, pueden reducir sus costos y ayudarlo a medir el progreso más rápido.
Los drones ofrecen capacidades avanzadas de recopilación de datos para empresas de la industria minera. Al ofrecer imágenes térmicas y geográficas, los drones brindan datos en tiempo real para las empresas interesadas en mapear sitios de depósitos, inspeccionar minas y más.
Los drones facilitan una potente recopilación y precisión de datos. Son ideales para empresas que exploran minerales, hacen seguimiento de equipos y controlan los volúmenes de almacenamiento. Los datos producidos por drones son lo suficientemente precisos como para confiar en ellos y generar informes, y las empresas se beneficiarán de la inteligencia avanzada.
La minería puede ser una industria peligrosa y los drones sirven para mantener seguros a los equipos. Al realizar el trabajo de levantamiento y recuperación de datos más peligroso, los drones permiten a los equipos de minería limitar los costos y riesgos y proteger a su personal.
GESTIÓN DE INVENTARIO EXITOSA
La gestión de inventario es una parte fundamental de una operación minera exitosa y los drones ayudan a facilitarla. Al permitir que las empresas averigüen cuánto inventario tienen disponible, los drones proporcionan los datos y la información necesarios para tomar decisiones inteligentes.
Muchas empresas usan drones para monitorear las minas varias veces al día. Esto mantiene las operaciones mineras seguras y garantiza la eficiencia en todo momento.